7 Razones para cerrar la terraza con cristal

By julio 1, 2021julio 21st, 2021Blog

¿Cerrar la terraza…sí o no?

Terraza con cortina de cristal Cortina de cristal en terraza

Cerrar la terraza, ¿sí o no?. Si estás pensando en cerrar tu terraza con cortinas de cristal, en el blog de hoy vamos a darte 7 razones para cerrar la terraza con cristal , y porqué deberías tomar esta decisión. Si realmente la terraza es uno de tus lugares favoritos del hogar, continúa leyendo para saber cómo sacarle el máximo provecho mediante un cerramiento.

 

Seguridad

 

Quizás lo que más te preocupe sea la seguridad. Obviamente es un factor muy importante a tener en cuenta pero con nuestros cerramientos de cristal no hay de qué preocuparse. Los paneles de vidrio de nuestros productos, cuentan con un espesor de 10 mm de cristal templado, como el de la KG – 50, lo que significa que no es algo fácil de partir. Gracias a un cerramiento de esta calidad, los pequeños de la casa pueden disfrutar de la terraza con total seguridad sin preocupaciones.

 

Aislamiento

 

Gracias a los cerramientos de vidrio tu terraza será una zona perfecta para relajarte o incluso trabajar. Nuestras cortinas de cristal ofrecen un aislamiento de hasta 23 dB, para que el ruido del exterior quede muy reducido. Ni los sonidos molestos de la calle ni la lluvia podrán echarte de tu terraza.

Limpieza

 

¿Te preocupa el modo de limpiar las cortinas de cristal?. Debes saber que nuestras cortinas de vidrio son muy fáciles de limpiar desde el exterior, ya que se mueven de forma cómoda, lo que permite limpiar el 100% de la superficie del panel. Por si fuera poco, disponemos de paneles de cristal con pintura anti-huella.

 

Espacio

 

Tal y como hemos comentado al principio, cerrando la terraza con cortinas de cristal estarás ganando metros en el espacio útil de tu casa. Esto significa que podrás utilizarla incluso los días de lluvia o cuando el clima sea frío.

 

Eficiencia energética 

 

Gracias al aislamiento de los paneles notarás un importante ahorro de energía en tu hogar. La terraza ya no será un lugar de pérdidas de frío o calor y tu casa se convertirá en un lugar más eficiente.

 

Estética

 

La estética es uno de los aspectos más destacados en los cerramientos de vidrio. Gracias al diseño más innovador, nuestros paneles de cristal cuentan con perfiles verticales que son casi invisibles, consiguiendo así una vista panorámica, sin dañar la estética de tu edificio o casa. Se podría decir que todos nuestros clientes quedan más satisfechos con el cerramiento realizado.

 

Adaptabilidad

 

Todos nuestros productos pueden adaptarse a cualquier tipo de terraza, porche o espacio que desee. Nuestras cortinas de cristal cuentan con multitud de medidas disponibles. Contacta con nosotros para consultar el presupuesto o si lo desea, usted mismo podrá calcularlo pinchando en el siguiente botón.

Calcular presupuesto

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿necesita ayuda? 👋
Nuestro Horario de Atención al Cliente es:
Lunes a viernes
09:00 - 14:30 h
16:00 - 18:00 h