Ventana guillotina sin perfiles

KG-70

Ventana cristal guillotina
  • El sistema de ventana guillotina KG70 es un producto de barandillas móviles, motorizadas, con cadenas y control remoto. Todas las uniones del perfil vertical están ocultas con un perfil de tapa de diseño especial. Así mismo este perfil cierra estéticamente los canales del panel lateral.
  • El sistema de movimiento G-Motion garantiza un estilo de trabajo silencioso y cómodo. Además, las ruedas están situadas en canales ubicados en los rieles, permitiendo así que el sistema se mueva con un equilibrio perfecto y funcione sin producir ningún tipo de ruido.
  • Todas las opciones del sistema se pueden controlar mediante un mando a distancia con tecnología de radiofrecuencia, ofreciendo al mismo tiempo seguridad y comodidad.
  •  Los perfiles del panel de ventana guillotina están cubiertos con juntas de EPDM y cepillos alrededor, así conseguimos un nivel de aislamiento máximo. Por otra parte, si se necesita aislamiento adicional, hay canales dobles en los perfiles laterales y puede usar un cepillo o una junta de sello de espuma CF en estos canales.
  • El sistema de guillotina automática tiene un motor de marca fabricado en Italia y se ofrece de serie con 5 años de garantía.
Ventana guillotina
Ventana guillotina

OPCIONES

CARACTERÍSTICAS VENTANA GUILLOTINA

Todo en una plataforma de opciones

Si es necesario / demandado, se puede producir sin marco, todos los perfiles apilados en la parte superior, con 2-3 o 4 perfiles. Una plataforma de sistema puede resolver todas las necesidades y demandas.

Cadenas de acero dobles

Los paneles pesados y anchos se pueden producir fácilmente utilizando cadenas de acero dobles, cada una tiene una capacidad de elevación de 400kg y un grosor de bloqueo de cadena de 8,51mm – 14,75mm.

Paneles reforzados

Los paneles de vidrio se combinan con 8 tornillos, ubicados dos en cada esquina de los paneles. Mediante esta conexión mecánica se evita completamente la separación de los paneles.

Vidrio sencillo o doble

Espesores cortina de vidrio
El sistema de guillotina te da la posibilidad de ser fabricado con vidrios de 8mm, 10mm o 5 + 12 + 5mm (22mm).

DESCARGAS

Ficha técnica

Catálogo

Ventajas

Espacio

Gane espacio con las soluciones que le permiten nuestros sistemas.

Estética

Conserve la estética de su vivienda y fachada con diseños y acabados personalizados.

Adaptabilidad

Pueden adaptarse a cualquier forma de terraza, porche u otro tipo de espacio.

Seguridad

Cumpliendo con todas y las máximas exigencias en seguridad.

Limpieza

Fácil limpieza desde el interior.

Instalación

Instalación rápida, limpia y sin obras.