Empresa

Kurten Glass

Sobre nosotros

Desde Kurten Glass nos enorgullecemos  de ofrecer productos de la más alta calidad a constructores, diseñadores de interiores, familias y propietarios de negocios durante más de 30 años. Nuestro continuo crecimiento y reputación ha permitido a nuestra empresa de vidrio con sede en Sevilla ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, con el tiempo de entrega más rápido y la mejor experiencia de servicio al cliente.

Empresa Copia de cortina junio 1 4

Conócenos

Empresa guillotinabajo

Blog

En nuestro blog encontrarás inspiración así como las  últimas novedades y tendencias en cortinas de cristal para terrazas y barandillas de cristal. Encontrarás valiosas recomendaciones y consejos que te ayudarán a transformar tus espacios de manera elegante y funcional.No te pierdas nuestras publicaciones periódicas que te mantendrán al tanto de las últimas novedades en el mundo de las cortinas de cristal y barandillas de cristal. Siempre estamos aquí para guiarte en el proceso de transformación de tus espacios.

Empresa corr2

Galaería

Observa el resultado de algunos ejemplos cortinas de cristal intaladas en Sevilla, Cádiz, Huelva…etc. Toma inspiración para ese proyecto tan especial que tienes en mente. Nos adaptamos a cualquier hueco que desee cerrar, ya sea para una terraza, porche o en el interior de la vivienda. Con las cortinas de cristal podrás aprovechar al máximo cada rincón del hogar, sin tener que preocuparte por la lluvia o dañar los muebles expuestos a las condiciones climatológicas.