Cortina de Cristal Apilable

Soluciones para ganar, mejorar o crear nuevos espacios

Cortinas

Cortinas de cristal para terrazas​

Cerramiento de Terraza de Cristal Apilable

Descripción

¿Te gustaría disfrutar de tu terraza o balcón durante todo el año, sin renunciar a las vistas ni al espacio? ¿Quieres cerrar tu espacio exterior con un sistema de vidrio sin perfiles que se adapte a tus necesidades y preferencias? Entonces, lo que necesitas es una cortina de cristal apilable.

3
persianas_de_cristal

Más espacio para la vida

Una cortina de cristal apilable es un tipo de cerramiento acristalado o cortina de cristal que consiste en paneles de vidrio independientes que se deslizan por unos carriles inferiores y se estacionan en un punto lateral, ocupando el mínimo espacio posible. De esta forma, se puede abrir o cerrar el espacio según se desee, creando zonas de paso de aire o zonas ciegas.

El sistema de Cerramiento Acristalado sin Perfiles Verticales nos permite configurar el cerramiento de vidrio según nuestras necesidades, creando zonas de paso de aire y zonas ciegas. Del mismo modo, al poder ser abatido hacia el interior, conseguimos un fácil mantenimiento y limpieza de las hojas de cristal. Al abrir el cerramiento estacionamos los vidrios en un solo punto de parking, y como consecuencia ocupamos el mínimo espacio en nuestro hogar.

Conoce nuestro Catálogo

Ventajas de usar nuestras Cortinas Apilables

Estética

Cerramiento totalmente acristalado con perfilería vertical reducida.

A medida

Los cerramientos deslizantes de vidrio se adaptan a cualquier forma y necesidad. Es un producto totalmente a medida que no precisa de obras para su instalación.

Aislamiento

Máximo nivel de aislamiento gracias a los cepillos de aislamiento utilizados entre los paneles de los perfiles.

Funcionalidad

Opción ideal para crear nuevos ambientes en oficinas, restaurantes, clínicas, terrazas, etc. Reduce la entrada de polvo, ruido, aire y agua del exterior.

Seguridad

Diferentes instalaciones necesitan diferentes niveles de seguridad, , permite elegir la mejor opción entre las distintas posibilidades de sistemas de bloqueo.

Apertura

Permite disfrutar de la terraza abierta a un lado, o ambos lados.

Garantía

Más de 30 años de experiencia en el sector de los cerramientos.

Instalación

Instalación rápida, limpia y sin obras.

Adaptabilidad

Pueden adaptarse a cualquier forma de terraza, porche u otro tipo de espacio.

Te ayudamos a diseñar tus nuevos espacios

Cortina de cristal Sevilla
Scroll al inicio