5 Beneficios de instalar barandillas de cristal

By septiembre 21, 2021octubre 22nd, 2021Blog

barandilla cristal

Si después de las vacaciones de verano estás pensando en mejorar las vistas de tu terraza o prepararla para el invierno, la barandilla de cristal es una opción muy acertada.

Conforme pasan las semanas de septiembre la temperatura va bajando y los días de lluvia son cada vez más frecuentes. Esto hace que pasemos más tiempo en el interior de nuestra vivienda y por tanto pensamos en optimizarla para la llegada del invierno. Desayunar en la terraza, comer, jugar con los niños, trabajar o simplemente relajarte disfrutando de las vistas…son momentos que se pueden normalizar para cualquier estación del año, no solo en verano. Por ello, tratamos de buscar la mejor opción para preparar nuestras terrazas con cerramientos de vidrio. Si lo que buscamos se centra más en mejorar las vistas de nuestro balcón o terraza, la Barandilla de cristal KG-20 puede ser tu mejor aliado.

 

Beneficios de instalar una Barandilla de cristal en tu terraza o balcón

Seguridad

Nuestra barandilla de cristal KG-20 está fabricada con vidrio de seguridad o laminado templado, no solo eso, puede ser instalada sobre forjado, embutida o a canto de forjado. Si combinas la barandilla con cortinas de cristal contarás con una seguridad extra antirrobos, incluso con posibilidad de añadir cerradura.

Mejores vistas y luminosidad

Si comparamos una terraza con barandilla de cristal frente a una terraza con rejas o simplemente con un muro, las diferencias son muy notables. Con una barandilla obtendrás vistas realmente panorámicas, además la ausencia de perfiles de la Barandilla de cristal KG-20 hace que no perdamos ningún detalle del exterior. Si tienes la suerte de contar con unas vistas agradables frente a tu hogar, la barandilla es el medio perfecto para poder aprovecharlas. No solo hace falta que estés en la propia terraza, también desde el interior de la vivienda podrás contemplar el espacio exterior. Gracias a la entrada de luz natural podrás aprovechar mejor el calor, lo que supone una reducción del consumo de energía.

Barandilla vidrio sin perfiles

Durabilidad de una barandilla de cristal

Cuando instalas una barandilla de cristal no debes preocuparte por que se pueda romper o que ceda con el viento…etc. La ausencia de perfiles verticales en el vidrio no supone debilidad, ya que nuestro producto cuenta con uniones minimalistas, diseñadas para aguantar condiciones climatológicas adversas.

Mejore la estética

Las barandillas de vidrio sin perfilería vertical hacen que la fachada del edificio o casa sea más glamurosa y moderna. Además, si quieres aportar un toque extra, puedes optar por incluir la iluminación LED.

Barandilla de cristal KG 20

Aumenta el valor de la vivienda

Después de muchos años de experiencia instalando barandillas de vidrio y otros cerramientos de cristal como las cortinas, por todo el territorio nacional, hemos comprobando que el valor de la vivienda aumenta considerablemente.

Si desea saber cuanto cuesta una barandilla de cristal para instalar en su terraza, no dudes en contactar con nosotros, ¡podemos adaptarnos a cualquier espacio!

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿necesita ayuda? 👋
Nuestro Horario de Atención al Cliente es:
Lunes a viernes
09:00 - 14:30 h
16:00 - 18:00 h