Cómo aislar la terraza del frío y la lluvia

By febrero 16, 2022Blog

CÓMO AISLAR LA TERRAZA DEL FRÍO Y LA LLUVIA

Aislar la terraza del frío y la lluvia es algo que muchas personas se plantean para de poder utilizar sus terrazas o porches, durante el invierno. Nos guste más o menos, es una estación que cada año nos trae temperaturas bajísimas durante varios meses, esto es inevitable, pero si podemos adaptar nuestra vivienda para poder darle uso a nuestra terraza durante todo el año. Desayunar con vistas, comer en familia, leer un libro o simplemente relajarse, son momentos que dan mucha calidad de vida y más aún si se llevan a cabo desde la terraza con vistas al exterior.
Dependiendo de la terraza o porche habrá que buscar una solución más sencilla o por el contrario más elaborada. Si se trata de una pérgola, hay que asegurarse primero de tapar todos los huecos donde puedan entrar las corrientes de aire frío o la lluvia.

CORTINAS DE CRISTAL PARA AISLAR LA TERRAZA DEL FRÍO

Una de las soluciones más efectivas y que no requieren de obra son las cortinas de cristal , ya que están diseñadas de forma personalizada, para cada terraza, se abren y se cierran con total facilidad. Que no se necesite obra para su instalación facilita mucho el proyecto, ya que la vivienda no se ensucia ni sufre los ruidos tan molestos comunes de obras de albañilería. Los cristales que se instalan son vidrios de seguridad, muy duraderos para que disfrute del cerramiento durante toda la vida sin necesidad de preocuparse por su deterioro o mantenimiento. Además, aporta el aislamiento necesario para que su porche quede totalmente hermético, protegiéndose así del frío, viento, lluvia, suciedad e incluso reduciendo el ruido exterior.

 

Aislar la terraza del frío

ESTUFAS O CHIMENEAS PARA AISLAR LA TERRAZA DEL FRÍO

Dependiendo de su localidad necesitará un plus de calor en su terraza. Algunas de las opciones más demandadas en la actualidad par aislar su terraza del frío son las estufas o chimeneas, independientemente que la terraza esté o no cerrada. La gama de sistemas es muy amplia, y como es normal el precio también oscila en un rango muy extenso en el mercado. Es necesario informarse bien de qué tipo es el más adecuado para su terraza, ya que la ventilación o salida del humo es un factor fundamental. Si lo que buscas es una opción económica las estufas de gas son tu opción. Están especialmente destinadas a terrazas que están descubiertas.
Una de nuestras opciones favoritas son las estufas de leña, el acogedor encanto del fuego hipnótico hacen que la terraza se convierta en un espacio más hogareño y perfecto para relajarse. Si bien es cierto que la salida del humo es un factor a tener en cuenta. Como único inconveniente podemos nombrar la limpieza
Por último, las estufas eléctricas, es la opción más sencilla si no tiene tiempo para comprar bombonas o leña. Además, el mercado ofrece una gama muy amplia de precios y modelos, ya sean para pared, techos, debajo de una mesa…etc. El único problema de las estufas eléctricas es la energía que consume.

Si se está planteando cerrar su terraza con cortinas de cristal para así poder usarla durante los meses más fríos, o simplemente para evitar el ruido exterior y la suciedad que entra, no dude en contactar con nuestro equipo. Aconsejamos de manera personalizada, sin ningún tipo de compromiso podrá obtener su presupuesto con la mejor opción para su terraza o porche. En nuestra galería de imágenes puede ver el resultado de muchos proyectos que hemos llevado a cabo por toda España, podrá inspirarse con los diferentes modelos de terrazas. Si desea un precio aproximado y conoce las medidas de su terraza (ancho por alto), también puede calcular su propio presupuesto de forma online en nuestra web.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿necesita ayuda? 👋
Nuestro Horario de Atención al Cliente es:
Lunes a viernes
09:00 - 14:30 h
16:00 - 18:00 h