Sí, es posible, y esto es gracias a que en KurtenGlass ofrecemos cortinas de cristal plegables, un modelo cada vez más solicitado por nuestros clientes.
Se trata de una cortina de vidrio que se dobla sobre sí misma para ahorrar espacio cuando no se está usando. Estas cortinas se suelen colocar en las cocinas y baños para mantener el calor del hogar, y también se pueden colocar en las puertas para evitar que entre el frío del exterior.
Las cortinas de vidrio plegables son una inversión muy inteligente, ya que ayudan a ahorrar energía y dinero a largo plazo. A diferencia de las cortinas tradicionales, que se abren y cierran manualmente, nuestras cortinas de cristal plegables se pueden programar para que se abran y cierren automáticamente según la temperatura del hogar.
El sistema de cortina de cristal plegable permite disfrutar de unas vistas panorámicas gracias a la ausencia de perfiles verticales y a su funcional sistema de cierre. Mediante los rodamientos, los paneles de cristal se mueven de forma silenciosa y sincronizada, pudiendo soportar hasta 150kgs de carga. Esto la convierte en una cortina de cristal ideal tanto para viviendas como para cualquier negocio. Además, el sencillo movimiento de las hojas facilita la limpieza de las mismas.
Con ellas no se desperdicia energía ni permite entrar el calor del exterior, lo que ayuda a mantener el hogar más cómodo y ahorra dinero en la factura de la luz. Las cortinas de cristal plegables también son muy duraderas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia. Son resistentes a los daños causados por el sol, el agua y el polvo, por lo que se mantendrán en perfectas condiciones durante muchos años.